APR lanza el Portal de Autogestión

La Agencia Platense de Recaudación puso en funcionamiento el Portal de Autogestión dentro de su página de Internet www.apronline.gov.ar . Desde allí toda persona que se registre con su CUIT y CIM (Clave de Identificación Municipal) podrá administrar todos sus tributos ante la APR de manera más fácil y sencilla.

Alejandro Barbieri, Titular de la APR explicó que “el Portal de Autogestión representa un importante avance en materia de servicios al contribuyente, a través del mismo se consolida el uso de las nuevas tecnologías que descongestionan los tiempos del público en las oficinas de atención presencial, ofreciendo trámites cada vez más modernos y eficientes.”

El nuevo Portal de Autogestión permite administrar integralmente todos los tributos asociados y desde allí descargar boletas, suscribir planes de regularización de deudas y efectuar pagos con tarjetas de crédito.

También simplifica el inicio de importantes trámites comerciales. Gracias a este moderno sistema se facilita, por ejemplo, la obtención de la habilitación.  De forma sencilla, al ingresar los datos del emprendimiento se obtiene automáticamente la prefactibilidad online de la actividad comercial bajo los usos permitidos por la normativa vigente. Al mismo tiempo y de forma automática se otorga un Número de Trámite y se asigna un turno en donde se indican los requisitos documentales necesarios para presentar durante la formalización del trámite en un box de atención presencial. Este servicio se hace extensible para la gestión de altas y bajas de rubros, traslados, ampliaciones de superficie, cierres de comercios, entre otros.

 

Volver

 
 
 

Vencimientos (ver detalles)

08/09/2014Derechos de
Espectáculos Públicos
08/09/2014Drcho.de Ocupación
Uso de Esp. Públicos
08/09/2014Tasa por Alumbrado
y Señalización Luminosa
19/09/2014Derechos de
Publicidad y Propaganda
19/09/2014Drchs de Verif.
Emplazamiento...